14 de enero de 2008

Cosas Nuevas

La verdad, esto esta demaciado botado... u.u, al igual que mi fotolog y los borraria si no fuera por que siempre los ocupo cuando necesito sacarme un peso de encima, o simplemente perder el tiempo. Que puedo contar... Solo sacar las telarañas de encima del blog pues.
El viernes nace el hijo de mi padre. Pablo creen que le van a poner. Esta claro que me cambiara la vida teniendo en cuenta que desde que lo supe pase entre estado de shock, a no comprension y luego un tipo de aceptacion de "y bueno, que se le va a hacer" y aqui estamos, pensando cuanto cobrare si me piden que le cambie los pañales..

Y empezo el nuevo año! con el vicio de Ro jugando hasta las 4 de la mañana, con una vida igual que la de siempre.. que les puedo contar? la verdad nada..

Libros del mes: que sabe nadie y la trilogia de la materia oscura.

Todavia no leo memorias de Idhun.. se empolvara en el estante de los demas libros con tapa y todo. Por cierto, alguna recomendacion para el verano? tengo que cambiar un libro.

Psicologa y Psiquiatra pronto... si me va mal cuento los detalles.. u.u

Ann

2 comentarios:

Manuel dijo...

Nadie te comenta, pequeña
que mala suerte
a mi me gusta tu blog, pero escribes muy poco para leer tanto, algo que es un poco paradojico si nos fijamos en la trillada idea profesoresca que habla de que quien mas lee mas sabe escribir y mas vocabulario tiene, y en verdad el vocabulario es inutil a la hora de querer fomentar una idea, pues mientras mas elevado sea este menos sera comprendido por la masa.
Espero que el comentario sea de tu agrado y sigas escribiendo, ya que se (si xD lo se) que puedes escribir mas cosas, cosas mas profundas y que solo no escribes de paja. Sugiero que dejes el Ro un poco de lado, porque lo unico que lograras sera bajar las notas (te lo digo por experiencia).
Me resulta estupido pensar que estoy escribiendo esto y que tu, seguramente, estas en tu casa a menos de 200 metros de la mia xD.
Saludos y adios.

Elibro dijo...

me parece un poco tetrico pero por lo de más esta muy bueno, no pierdas la esperanza, de cada caida uno va aprendiendo creo yo.