24 de marzo de 2010

Nueva Tarde..

Este es el momento que mas odio del dia... la tarde, cuando llego a mi casa y me acuerdo que lamentablemente estoy sola. Recuerdo cuando estaba en basica, salia del colegio temprano, a eso de las ... 2 de la tarde? y salia a caminar por el cerro. Weabamos con mis amigos y nos pasabamos de casa de casa. Era raro que llegara a mi casa antes de las 8 de la noche... si no a las 10. Era too genial. Era una vida de fantasia. Ahora se supone que en el liceo tenia que tener los mejores años de mi vida. Y bien, los he tenido, pero se que podrian ser mejores.. Que paso ? simplemente mis amigos se dejaron de hablar, y mas que amistad ahora solo hay problemas. Como lo hacen todos para pasar la tarde? Yo ya a eso de las 3 estoy sentada en la cama viendo tele con el notebook al frente pensando.... que hare? que hago...? y ahora.. que? No se supone que deberia estar tirada en la playa despues del liceo con mis amigos weando? o talvez... no lo se, en la plaza? o aca con mas gente... no sola.. o el prototipo es una gran mentira?

Por que a unos los persiguen y a otros nos dejan aqui? Simplemente ocupare esa tecnica. No hare nada. Eso y ya, me quedare sin hacer nada. A lo mejor funciona eh?. Que suerte que hoy podre ir a natacion denuevo, y nadar, cansarme, tranquilizarme, pensar... wow, ver al mati... hace tiempo que no lo veo. A lo mejor mañana ir a comprar las cosas para hacer el regalo de la vale... pasarla bien.. eso ^^ Hoy me dijieron algo.... mmm... no lo se, quede pensando...

"Uds no tienen nada en comun, ni si quiera se parecen... no es para ti, no te gastes en ello" ... Y la verdad... suena tan cierto... pero.. aun asi, me gustaria, no se, que me abrazara o que talvez ... ahhh, solo esperar =).

Te quiero.

Ann.-

No hay comentarios.: