19 de marzo de 2010

Extraño

La verdad no entiendo que pasa, pero cada vez que alguien que me interesa me rechaza en este ultimo tiempo (algo para mi mala suerte que ya se hizo comun) no alcanza a pasar mucho tiempo antes de que me guste alguien mas. Pero simplemente me siento sola.

Lo curioso es que los que si se acercan... me... no se, es algo extraño... El otro dia me llamo "ese" en el recreo para buscarme y me espero hoy a la salida para irse conmigo. Ayer me escondi para que no me viera, pero no deja de acercarse a mis amigas/os. En la semana se fue con ellos y la verdad me cansa... ya no quiero que me moleste mas. Me recuerda a todo lo que paso en Octavo, y eso me pone enferma. Cada vez que recuerdo eso me tenso, siento un nudo en la garganta y el estomago. Es como querer llorar desconsoladamente y no poder mover la boca, o no tener ojos para soltar lagrimas...

Es solo que... extraño los abrazos, extraño el esperar con ansias para volverle a ver, extraño que me cuiden como si fuera una niña pequeña, extraño tener a alguien que se que puedo mimar siempre, extraño dormir una siesta y saber que al despertar vere "sus" ojos cuando abra los mios. Extraño la proteccion, los cariños, las risas...

Los besos...

Ese anhelo de niña pequeña de que lleguen a esperarme con una flor, de que llegue sin aviso a recogerme a mi casa solo para decirme te amo, de que me miren con ternura, que tener a donde correr a llorar cuando ya no doy mas... Extraño tantas cosas...

Y ahora cada vez que lo veo siento que "él" es quien haria eso por mi... Sus ojos guardan una ternura... Un cariño, un amor, que cada vez que lo veo muero por abrazarlo y mimarlo por siempre. Es una locura, lo se, pero es mi locura personal...

Extraño que traten de conquistarme, y que me sorprendan en el intento. Extraño saber que hay alguien que puede estar pensando en mi asi como yo pienso en "él". Extraño las caricias, el amor... tanto extraño que a veces deseo nunca haber sentido nada de eso antes, para asi no poder extrañarlo tanto.

Ann.

No hay comentarios.: