16 de marzo de 2010

Otro año mas

La verdad es impresionante como cada cierto tiempo recuerdo que este blog existe. Es una locura pensar que tantas veces no se donde escribir cosas o lo que sea... y me acuerdo que esto esta aqui y llego a sacarle el polvo una vez mas con un rato mas de mi tiempo libre.

Nuevo año, ultimo año de clases... liceo.. corbata nueva, arreglar el jumper y lustrar los zapatos por ultima vez en mi vida. Que locura no? Es extraño como pasa el tiempo... parece qeu fuera ayer (que cliche no?) cuando entre por primera vez por ese porton caminando hacia ese patio con el palto al fondo, preguntandome que chucha hacia ahora, si no conocia a nadie en el lugar. Y ahora llego y conosco todas las caras que me rodean. Bueno, o al menos no son caras nuevas... Hoy me entretenia en un recreo mirando para abajo y fijandome en personas al azar "a ver que puedo decir de ellos" mm... Este es simpatico, una vez estube con el en el mismo taller. Esa cabra me cae mal. Esa es pokemona. Ese es un lacho. Ese es lindo!. Ella es chistosa. El es inteligente. Ella es prima de un compañero. Ese besa bien. El no tanto.... Fueron tantas cosas que algunas me sorprendieron y otras me dieron grandes recuerdos... Con algunos me rei, con otros no tanto...

Que ira a depararme la vida ahora adelante? La verdad no tengo idea de qeu ira a pasar... Me ire a estudiar a chillan veterinaria? al parecer el destino no quiere que nada me amarre aca para impedirlo... O talvez le de una vuelta a la vida y si termine en el conservatorio de musica... talvez simplemente sere una vaga el resto de mi vida... pero, quien sabe? Todavia me queda un año.

Una vez mas, blog, te prometo que pasare mas seguido.

Por cierto... Un Asesinato en Buckingham Palace, Anne Perry. Lo recomiendo.

Ann..

No hay comentarios.: